Buenos Días Perú

02/12/2021

Piques ilegales en SJM: vecinos temen la presencia de sujetos de mal vivir en céntrico parque

Los residentes de la zona aseguran que estos sujetos son agresivos y los amenazan, por lo que piden presencia mayor policial.




En la calle Seminario, cruce con Jesús Morales, San Juan de Miraflores, se han reportado a motociclistas que realizan piques ilegales en la zona y suelen reunirse en el parque ‘Los Geranios’. Las maniobras temerarias que realizan estas personas tienen a los vecinos preocupados pues temen que alguna de estas acciones pueda acabar en un accidente fatal.

Las diferentes cámaras de seguridad que hay en los alrededores han captado a estos sujetos avanzando a toda velocidad a diferentes horas del día. Uno de los videos muestra a una madre de familia con sus hijos en las manos pasan temerariamente sin temor a arrollar a estas personas.

Por otro lado, los vecinos aseguran que el parque ‘Los Geranios’ ha sido tomado por sujetos de mal vivir, quienes dejan todo tipo de basura regados en los alrededores como botellas de bebidas alcohólicas, restos de cigarros, bolsas, empaques vacíos, entre otros. Los residentes de la zona manifestaron que han exigido a estos sujetos a que se retiren del lugar, pero la respuesta de estas personas ha estado llena de insultos, con ataques y amenazas, por lo que no se ha hecho una denuncia frente a cámaras.


Temas Relacionados: Personas De Mal VivirPiques IlegalesPnpSjm

También te puede interesar:

DENGUE