Buenos Días Perú

02/12/2021

Santa Anita: Roban 60 mil soles en instrumentos y equipos de estudio musical

Se llevaron todos los equipos como consolas de sonido, micrófonos, monitores, equipo de cómputo e instrumentos musicales.




En el distrito de Santa Anita, un joven empresario sufrió el robo de todos sus equipos e instrumentos en su estudio musical cerca de las 4 de la mañana. El monto de lo robado haciende a cerca de 60 mil soles.

Ante las cámaras de “Buenos Días Perú”, el empresario y Saxofonista Paul Martin señaló que su estudio se encuentra en su propia vivienda y no escucharon nada durante el robo, hasta que fueron alertados por el vigilante de la cuadra, pero ya era muy tarde ya habían huido con el valioso botín.

Los ladrones se llevaron todos los equipos profesionales de grabación, como consolas de sonido, micrófonos, monitores, equipo de cómputo e instrumentos musicales, entre ellos su saxo soprano y uno alto valorizados en 15 soles.

 

ENVÍE SUS DENUNCIAS AL WHATSAPP DE BDP

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o algún tipo de irregularidad al WhatsApp de Buenos Días Perú, agregando el número de teléfono 981349940 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: Estudio MusicalLínea 107RoboSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE