Buenos Días Perú

26/11/2021

Temen por su vida ante incremento de la delincuencia en Independencia

La escasa presencia policial ha generado que la zona de 'El Ermitaño' sea frecuentada constantemente por delincuentes y asaltantes.




Delincuentes se habrían apoderado de varias calles de Independencia para cometer sus delitos, como en la avenida Los Jazmines, donde se registran robos y asaltos en todo momento en la zona conocida como El Ermitaño.

Los asaltos en este lugar se han incrementado, no solo a personas de a pie sino también a vehículos que están estacionados a un lado de la vía. Por otro lado, no hay cámaras de seguridad de la municipalidad de Independencia, en la zona por lo que son los vecinos los que tienen que hacer sus propias grabaciones y adquirir sus propias cámaras.

De acuerdo a información de los vecinos, muchos de estos delincuentes se movilizan en mototaxis o en motos lineales, las cuales pasan constantemente por la avenida principal. Los vecinos colocaron rejas para protegerse de la delincuencia, pero fueron posteriormente removidas por la municipalidad de Independencia, lo cual generó mucho malestar entre los residentes ya que ellos gastaron de su dinero para colocar dichas rejas ante la escasa presencia policial en la zona.


También te puede interesar:

DENGUE