Buenos Días Perú

26/11/2021

Ate: PNP y fiscalizadores intensifican operativos contra la informalidad y la delincuencia

Entre fiscalizadores, inspectores de tránsito, serenazgo y el equipo de la central de video vigilancia en Ate atienden más de 100 emergencias diarias.




Fiscalizadores de la Municipalidad de Ate en coordinación con la Policía Nacional del Perú, vienen realizando múltiples operativos en varias zonas del distrito a fin de erradicar la delincuencia y la informalidad.

En un operativo realizado el último martes, intervenidos destrozaron el protector y el parabrisas de un vehículo de la municipalidad, 24 horas después la municipalidad de Ate regresó junto a la policía y detuvieron a los revoltosos.

La delincuencia en el distrito también está a la orden del día. En imágenes captadas por las cámaras de seguridad se observa como unos ladrones sorprenden por la espalda a su víctima aplicando el clásico "cogoteo", para robarle el celular y la billetera. Alertados por las cámaras de video vigilancia de la municipalidad los serenos acudieron hasta el lugar y detuvieron a los delincuentes.

Entre fiscalizadores, inspectores de tránsito, serenazgo y el equipo de la central de video vigilancia que son parte de la gerencia de seguridad ciudadana del distrito de Ate atienden más de 100 emergencias diarias entre hechos delictivos y diversas fiscalizaciones.


También te puede interesar:

DENGUE