Buenos Días Perú

22/11/2021

Lluvia en Lima: continúa intensa garúa en varios puntos de la capital

¡Tenga cuidado! Las pistas y calles se encuentran mojadas debido a la lluvia que aún continúa registrándose en varios puntos de Lima.

Recuerde tener cuidado si sale a manejar con su vehículo debido a que las pistas para evitar accidentes.



Cientos de limeños amanecieron sorprendidos debido a una intensa lluvia que se registra en varios puntos de Lima. El inusual fenómeno también provocó una fuerte sensación de humedad.

SITUACIÓN EN AV. ARENALES

Un equipo de Buenos Días Perú se encuentra recorriendo diversos distritos para corroborar el estado en que se encuentran las pistas y calles. En la cuadra 18 de avenida Arenales, la pista está bastante húmeda.

Personal de la Policía y Serenazgo se encuentran en algunas zonas para evitar que se produzcan accidentes. Se recomienda a las personas salir abrigados debido a que la llovizna continúa.

¿CÓMO SE ENCUENTRA MIRAFLORES?

En tanto, en la avenida Benavides, en el distrito de Miraflores, las pistas también están mojadas al igual que en la avenida Arequipa, ya que en estos puntos hay presencia de ligera lluvia.

No hay presencia de personas que salen a correr como hacen todos los días desde tempranas horas de la mañana debido al intenso frío que se siente en la zona. Recuerde tener cuidado con las pistas para evitar accidentes.


Temas Relacionados: Avenida ArenalesLimaLluviaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE