Buenos Días Perú

16/11/2021

Adolescente roba violentamente celular para llevar a su enamorada a una fiesta covid

Alias ‘Ahorrito’ operada en el jirón Huancavelica asaltando a pasajeros y a conductores desprevenidos. Al ser intervenido, aseguró que no le dan trabajo porque no terminó sus estudios de primaria.

“Yo sé que también puedo trabajar si no que yo me he quedado en tercero de primaria, prácticamente no me quieren dar para trabajar”, dijo el menor intervenido.



Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional capturaron a un adolescente que robó con violencia el celular a una mujer, muy cerca de la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima.

El menor de edad ya había sido intervenido anteriormente; sin embargo fue liberado. Al ser consultado por el motivo que robó, aseguró que era para llevar a su enamorada a una fiesta covid en Villa María del Triunfo.

ASEGURA QUE NO LE DAN TRABAJO

Alias ‘Ahorrito’ operada en el jirón Huancavelica asaltando a pasajeros y a conductores desprevenidos. El menor aseguró que no le quieren dar trabajo pues solo tiene estudios hasta tercero de primaria.

“Yo sé que también puedo trabajar si no que yo me he quedado en tercero de primaria, prácticamente no me quieren dar para trabajar”, dijo. El adolescente fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias respectivas.


Temas Relacionados: AdolescenteCelularCercado De LimaRobo

También te puede interesar:

DENGUE