Buenos Días Perú

11/11/2021

VES: médicos declaran muerto a anciano, pero estaba vivo y ahora esta grave

El anciano de 87 años necesita con urgencia la inserción de un marcapasos para poder controlar su ritmo cardíaco anormal y así salvar su vida.




Un hecho lamentable ocurrió en el complejo hospitalario Guillermo Kaelin en Villa el Salvador, la familia de un anciano de 87 años denunció que médicos del hospital lo declararon muerto por error, y ahora se encuentra muy grave.

Según contó el hijo del anciano, su padre habría ingresado al hospital a las 4: 00 p. m. por un malestar ocular, sin embargo, su esposa decidió llevarlo al área de emergencia del hospital para un chequeo más exhaustivo. Ya en el área de emergencia, por recomendación médica, el anciano fue internado por problemas que padecía del corazón y los riñones.

Aproximadamente a las 7:30 p.m. de la noche los médicos se comunican con los familiares del anciano de 87 años para darle la noticia que había fallecido, ante ello los familiares se acercaron al hospital para realizar los trámites de defunción. Pero se llevaron una sorpresa al enterarse que el anciano estaba vivo, pero se encontraba muy grave.

El anciano de 87 necesita con urgencia la inserción de un marcapasos para poder controlar su ritmo cardíaco anormal. Los familiares solicitaron apoyo para trasladar a su padre a otro hospital para poder salvar su vida.


También te puede interesar:

DENGUE