Buenos Días Perú

08/11/2021

Lince: dos sujetos fueron asesinados dentro de un edificio en el jirón Risso

La policía encontró el departamento totalmente desordenado, trascendió que se llevaron una laptp, celulares, dinero en efectivo y otros objetos de valor.




En el distrito de Lince,  dos hombres fueron hallados sin vida, la tarde de ayer, domingo, dentro de un edificio en la cuadra 6 del jirón Risso. Según se conoció, las víctimas estaban en dos habitaciones diferentes de un departamento.

Uno de ellos fue identificado como José Antonio Quintana Pacheco, de 30 años, quien presentaba cortes en distintas partes del cuerpo, mientras que la otra persona, aún sin identificar, estaba maniatado y tenía una sábana a la altura del cuello.

Al parecer participaban de una reunión donde se consumieron bebidas alcohólicas. La policía encontró el departamento  totalmente desordenado, trascendió que se llevaron una laptp, celulares, dinero en efectivo  y otros objetos de valor.  

Agentes de la Comisaría de Lince y también de la Dirincri, iniciaron las  investigaciones, señalaron que las cámaras de seguridad del edifico serán vitales para dar con los criminales. Los familiares de las víctimas entre lagrimas pidieron justicia.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoDepartamentoLinceRissoRobo

También te puede interesar:

DENGUE