Buenos Días Perú

08/11/2021

Anciano atropellado en SMP: conductor presuntamente ebrio se dio a la fuga

La hija del afectado señaló que testigos le aseguraron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. Ella pide ayuda ya que el estado de su padre es delicado.




Lamentable. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un anciano que caminaba por la pista fue atropellado por el conductor de una miniván, en el distrito de San Martín de Porres.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con los familiares del hombre de 88 años, quienes contaron que el anciano había salido de su vivienda para realizar una compra y al intentar cruzar la pista sufrió el accidente.

El estado del hombre de la tercera edad es delicado y se encuentra internado en una clínica del distrito de Independencia. El hombre ha tenido que recibir una transfusión de sangre y no reacciona.

Proceso Martiniano Ancco Quispe es el nombre del hombre al volante que tras atropellar al adulto mayor se dio a la fuga. La hija del afectado señaló que testigos le aseguraron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Familia exige justicia

Sin embargo, indica que la policía le informó que se encontraba en el nivel permitido de alcohol. Los familiares piden ayuda y exigen justicia para que Ancco Quispe reciba su respectiva sanción.


También te puede interesar:

DENGUE