Buenos Días Perú

26/10/2021

Sarita Colonia: jóvenes chalacos viven condenados a crecer entre la delincuencia y el sicariato

Desde los 8 a 14 años, aproximadamente, la gran mayoría están inmersos en hechos de heridas de bala o en otros delitos, según información policial.




Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el barrio de Sarita Colonia, una de las zonas más ‘picantes’ de Lima, donde hace poco la Policía Nacional intervino a dos jóvenes que eran encargados de trasladar armas automáticas a bandas delictivas.

Estos jóvenes serían parte de la mafia ‘Los gatitos de Daniel Alcides Carrión’, la cual capta a menores de edad porque saben que de ser capturados, las penas son mínimas. Uno de los detenidos tiene 16 años, mientras el otro tiene 19 años, a ambos se les halló armas de fuego en su poder.

Lamentablemente, estos jóvenes viven en un terror constante, pues en esta zona lo único posible es ingresar al hampa, no hay otro futuro para los más jóvenes. De acuerdo al registro de menores baleados que maneja la Policía, desde los 8 a 14 años, aproximadamente, la gran mayoría están inmersos en hechos de heridas de bala o en otros delitos.


Temas Relacionados: Armas De FuegoMafiaPnpSarita Colonia

También te puede interesar:

DENGUE