Buenos Días Perú

30/09/2021

Un muerto y dos heridos dejó choque de miniván en Comas

El exceso de velocidad y el alcohol habrían sido los causantes del fatal accidente. El fallecido era un agente de de la policía.




En el distrito de Comas, a la altura del kilómetro 11 de la avenida Túpac Amaru, una miniván chocó aparatosamente contra un poste de alta tensión. Sobre el asfalto quedaron restos del vehiculo producto del impacto y hasta el motor de la unidad salió despedido varios metros.

El exceso de velocidad había sido el causante del fatal accidente que dejo una persona muerta y otras dos gravemente heridas. Según primeros informes los ocupantes de la miniván, así como el conductor, estaban bajo los efectos del alcohol.

La víctima fatal fue identificado como Jesús Anthony Perales Trujillo, de 28 años, quien era un agente policial y sobre la miniván se sabe que pertenecía a una empresa privada.

Producto del accidente el poste de alta tensión cayó sobre un puente peatonal y por el cableado jaló otros dos postes que quedaron también seriamente dañados.

Cabe señalar que se está a la espera de los peritos para la identificación y posterior levantamiento del cuerpo, mientras personal de la empresa Enel legó hasta el lugar para evaluar los daños en el circuito de postes de alta tensión.


Temas Relacionados: Accidente FatalComasPoste De Alta TensiónUn Muerto

También te puede interesar:

DENGUE