Buenos Días Perú

29/09/2021

Reportero de BDP ubica a chofer que casi lo atropelló en plena transmisión

Durante la transmisión en vivo, nuestro reportero Marco Matías casi fue atropellado por el conductor de una combi.




El último martes, un conductor de una combi casi atropella a un reportero de “Buenos Días Perú” en plena transmisión en vivo cuando daba cuenta de los irresponsables conductores que manejan a excesiva velocidad y no respetan los límites permitidos en principales calles y avenidas de la capital.

Durante la transmisión en vivo, nuestro reportero Marco Matías informaba sobre estos irresponsables conductores desde la Carretera Central, y casi fue atropellado por el conductor de una combi que pasó muy cerca a toda velocidad poniendo en peligro su integridad física y la su camarógrafo.

 

Se ubicó al conductor y esto pasó

Verificamos la placa del vehículo BBJ-763, cuyo registro vehicular indica como propietaria a Miriam Macha Ruíz y registra diversas multas e infracciones por más de 11 mil soles y el propio Marco Matías, ubicó al chofer que responde al nombre de Jorge Luis Espíritu Meza quien tiene un record de cuatro infracciones graves.

Dar con el paradero de este irresponsable chofer no fue nada sencillo, ya que tuvo que llegar hasta la parte más alta de los cerros de Huallca y fue gracias a la formalidad de la empresa ETMS CALIF SAC y obligada instalación de un GPS para todas sus unidades que se logró ubicar el vehículo que cubre la ruta Ate-Callao.

En el lugar se pudo comprobar que desde hace varios días el dueño no lleva su vehículo a base para ser desinfectado, por lo que la ATU y la empresa no lo han habilitado para circular, sin embargo seguía rodando vehemente por las pistas.

Cabe señalar que de inmediato se armó un operativo con la Policía de Tránsito y la Policía de Carreteras y la ATU para sacarlo de una vez por todas de circulación.


Temas Relacionados: CombiConductores IrresponsablesReportero

También te puede interesar:

DENGUE