Buenos Días Perú

20/09/2021

Detonan granada en Carabayllo: vecinos atemorizados por traficantes de terrenos

Un hombre fue captado en el preciso momento que dejó el artefacto explosivo y a los pocos segundos se produjo la detonación.

Los vecinos prefieren mantener su identidad en reserva debido a que temen represalias por parte de los traficantes que incluso falsifican documentos de propiedad.



Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un sujeto detonó un artefacto explosivo en la puerta de una vivienda, ubicada en la zona de Rinconada, en el distrito de Carabayllo.

Como se observan en imágenes, el hombre aprovechó la noche para dejar la granada y a los pocos segundos se produce la detonación. Según indicaron los vecinos, se tratarían de amenazas de traficantes de terrenos.

Los residentes contaron que los sujetos quieren apoderarse de un terreno que se encuentra en disputa y está destinado para un proyecto de áreas verdes. La onda expansiva provocó daños en la vivienda y vehículos estacionados en el exterior.

 

VECINOS TEMEN REPRESALIAS

Los vecinos prefieren mantener su identidad en reserva debido a que temen represalias por parte de los traficantes que incluso falsifican documentos de propiedad. Ellos piden ayuda a las autoridades para poner fin a esta situación.

 


Temas Relacionados: Artefacto ExplosivoCarabaylloVivienda

También te puede interesar:

DENGUE