Buenos Días Perú

14/09/2021

Extraña enfermedad aqueja a niño: madre desesperada pide ayuda a primera dama

El menor se encuentra en cuidados intensivos en el hospital de Breña, pues aún no encuentran cura para su extraña enfermedad.




Una madre esta desesperada, pues vive un profundo drama por la enfermedad de su pequeño hijo de 8 años. El menor empezó con dolores de cabeza y fiebre, luego sentía muchas ganas de dormir, por lo que los médicos de Madre de Dios pensaron que era dengue, sin embargo, poco después empezó a convulsionar.

Ante la falta de mejoría del menor, los médicos le recomendaron a la madre del niño, la señora Kathia, que lo trasladen a Arequipa, donde estuvo hospitalizado por dos semanas; sin embargo, tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Breña en Lima, donde se encuentra internado en cuidados intensivos desde hace seis meses.

El pequeño ha tenido que ser inducido a coma, pues su condición no mejoraba, incluso los médicos lo desahuciaron, pero el menor ha logrado regresar del coma tres veces. Los médicos solo han recomendado a la madre adquirir aceite de cannabis para tratar al niño, pues hasta el momento no saben cuál es la enfermedad que lo aqueja.

PIDE AYUDA ECONÓMICA

La señora Kathia ha hecho un llamado a las autoridades, entre ellos a la primera dama Lilia Paredes, para que le ayuden a trasladar al menor a otro país, con la esperanza que reciba algún tratamiento, ya que su situación económica es muy precaria. Para cualquier ayuda, se puede comunicarse al 913 880 436.


Temas Relacionados: Cuidados IntensivosEnfermedadMadreNiño

También te puede interesar:

DENGUE