Buenos Días Perú

09/09/2021

Comensal desarma a “marca” y frustra asalto en Los Olivos

El ladrón capturado sería parte de la banda "Los Macacos de Pro" y es un ex militar.




Al interior de un restaurante ubicado en la urbanización Pro en el distrito de Los Olivos, en la cuadra 9 de la avenida Cordialidad, un delincuente ingresó con un casco puesto para evitar ser reconocido, y con arma en mano amenazó a dos comensales, quienes horas antes habían retirado la suma de 17 mil soles en una entidad bancaria.

Ante la negativa, el ladrón le tiró un 'cachazo' en la cabeza a uno de ellos, y en ese momento otro comensal se abalanzó encima del hampón y con ayuda de un cliente lograron quitarle el arma y el casco.

El ladrón, al no lograr su cometido huyó del lugar pero gracias a la rápida respuesta de la Policía, César Crisostomo Huamán fue capturado cuando pretendía huir abordo de un taxi. Al momento de su captura, se le logró incautar el arma que tenía la serie erradicada. Su cómplice logró huir.

Cabe señalar que el detenido sería parte de la banda "Los Macacos de Pro", tiene antecedentes policiales y es un ex militar que huyó de la instalación donde prestaba servicio en el 2018.


Temas Relacionados: Captura De LadrónLos OlivosMarcaPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE