Buenos Días Perú

09/09/2021

La Victoria: bus ocasiona choque por pasarse luz roja y deja varios heridos

Según el jefe de los bomberos, se han rescatado a 12 heridos, de los cuales dos estaban atrapados dentro del bus.




Más de 10 personas quedaron heridas por un fuerte choque entre dos buses de transporte público en el distrito de La Victoria, hasta donde han llegado personal de bomberos y la Policía para atender a los heridos. Esto ocurrió en el cruce de las avenidas Bausate y Meza e Iquitos, frente a la municipalidad, donde se ve uno de los buses destrozado y volcado de costado que impactó contra un semáforo.

El otro vehículo colisionó en la parte delantera y pertenece a la empresa Santa Catalina que hacía la ruta de Cercado a Villa El Salvador, en tanto, el bus que habría cometido la imprudencia es de la empresa Roma. Hasta el lugar ya se han acercado familiares de los afectados.

IMPRUDENCIA Y EXCESIVA VELOCIDAD

El alcalde de La Victoria, Luis Alberto Gutiérrez Salvatierra, informó que la causa del choque sería por imprudencia de uno de los conductores de los vehículos que se habría cruzado la luz roja del semáforo y avanzaba a excesiva velocidad, según se observó en las cámaras de la municipalidad.

Según el jefe de los bomberos, se han rescatado a 12 heridos, de los cuales dos estaban atrapados dentro del bus y de manera conjunta entre los bomberos y la Policía lograron rescatarlos, los que han sido trasladados a la clínica Javier Prado, clínica San Juan de Dios y el hospital Dos de Mayo. Además, indicó que seis personas tienen estado de salud reservado, pero tres de ellos tienen posibles fracturas de miembros inferiores.


Temas Relacionados: Accidente VehicularChoqueImprudenciaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE