Buenos Días Perú

08/09/2021

Obras en óvalo Monitor: conozca los desvíos ante reducción de carriles en av. Javier Prado

La Municipalidad de Lima está invirtiendo 80 millones de soles para la construcción de un paso a desnivel a la altura del óvalo Monitor.




En la avenida Javier Prado, en el tramo del óvalo monitor hacia La Molina, se han reducido carriles de tránsito de cuatro a dos, por lo cual se ha producido un incremento del tráfico, ante ello, la Municipalidad de Lima ha dispuesto un plan de desvíos para evitar desorden vehicular.

PLAN DE DESVÍOS:

Ruta 1 de oeste a este:  avenida Javier Prado, Panamericana Sur, avenida El Derby, avenida El Polo, avenida Raúl Ferrero, avenida alameda El Corregidor hasta la avenida La Molina, desde donde se podrá ingresar nuevamente a la avenida Javier Prado.

Ruta 2 de oeste a este: carretera Panamericana Sur, Vía de Evitamiento, avenida Separadora Industrial, desde allí se puede usar las rutas de la avenida Los Frutales o la avenida La Molina.

Cabe destacar que, la municipalidad está invirtiendo más de 80 millones de soles para la construcción de un paso a desnivel a la altura del óvalo Monitor, que beneficiarán directamente a los distritos de Surco y La Molina.


También te puede interesar:

DENGUE