Buenos Días Perú

05/09/2021

Los Olivos: ladrones intenta llevarse camioneta, pero al final la dejan por no saber manejarla

Familia regresaba del aeropuerto Jorge Chávez al promediar la 10:30 p.m. cuando, tras estacionarse en la puerta de su casa, fueron sorprendidos por los delincuentes.




Una pareja de esposos fue asaltada por dos sujetos armados, quienes intentaron arrebatarle su moderna camioneta. Los criminales  no lograron su objetivo al no saber realizar los cambios necesarios para manejarla. El hecho ocurrió en la calle Los Laureles, en Los Olivos.

Elías S., dueño de la camioneta,  dijo que regresaba junto a su esposa e hija del aeropuerto Jorge Chávez al promediar la 10:30 p.m. cuando, tras estacionarse en la puerta de su casa, unos  delincuentes  descendieron de un auto color negro para robarle sus pertenencias.

Tras asaltarlos, uno de los sujetos con amenazas pide a la familia bajarse del vehículo, luego este último se sube al carro para poder llevárselo, sin embargo, no contó que la camioneta requería algunas maniobras para el retroceso y al no saber cómo manejarla decide dejarla.

Inmediatamente, los dos ladrones, escapan hacia el auto que los movilizaba, donde los esperaba su cómplice para  huir del lugar, se llevaron celulares, billetera, cartera, entre otros objetos de valor de la pareja, quienes muy asustados piden más vigilancia en la zona.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCamionetaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE