Buenos Días Perú

17/08/2021

Investigan asesinato a balazos del denominado 'rey de los privaditos'

Una de las hipótesis de la policía sostiene que una cuantiosa suma de dinero estaría en medio de este asesinato.




Carlos Garay, productor de discotecas y organizador de fiestas privadas en Lima Norte murió acribillado junto a Miguel Andrés Vergara Rodríguez, y un tercer ocupante del vehículo en el que viajaba, resultó herido. Según las investigaciones se trataría de un ajuste de cuentas.

El crimen ocurrió a las 11 y 34 de la noche del sábado 14 de agosto, cuando un vehículo negro cerró al auto blanco que venía manejando el conocido productor de discotecas junto a otras dos personas en el Cercado de Lima. En segundos, dos hombres cruzan la calle para ensañarse a disparos contra los pasajeros de este vehículo.

El tercer ocupante de este vehículo, se trata de Juan Carlos Caqui Almendrades, quien resultó herido y derivado a la clínica San Felipe, él es conocido en el mundo de la farándula limeña, sin embargo de acuerdo a sus antecedentes, Caqui Almendrades fue denunciado por estafa en febrero del 2016 y detenido en dos oportunidades en el 2018 por delitos graves.

HIPÓTESIS

Una de las hipótesis de la policía sostiene que una cuantiosa suma de dinero estaría en medio de este asesinato. En estos comentarios registrados en uno de sus enlaces en vivo a través de sus redes sociales, le piden al productor y dueño de una cevichería que pague una supuesta deuda.

Carlos Garay viene siendo velado por familiares y amigos en el restaurante que abrió durante la pandemia en el distrito de Los Olivos.


Temas Relacionados: AsesinatoBalazosCentro De LimaFarándulaLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE