Buenos Días Perú

04/08/2021

El Agustino: conductor que arrolló a joven fiscalizadora está desaparecido

El conductor responsable del hecho se cambió hasta tres veces el nombre y ahora se encuentra como ‘no habido’.




Jaqueline Rosales es la joven fiscalizadora que pasó un terrible accidente producido por un irresponsable conductor que la atropello con su combi cuando huyó del operativo que lo obligaba a detenerse. Han pasado ocho meses y aunque ella logró recuperarse, hasta el momento no hay un detenido de los hechos.

El conductor responsable del hecho se cambió hasta tres veces el nombre y ahora se encuentra como ‘no habido’, mientras que la ATU nunca le colocó la multa al vehículo. En tanto, Jaqueline, aunque se ha reincorporado a su trabajo de fiscalización, tiene secuelas del accidente, pues en un ojo su medida ha aumentado hasta 7, prácticamente no ve, ya que al impactar contra el pavimento en el accidente se lesionó el rostro.

Me siento desamparada por el lado de la justicia. Recién en agosto, después de ocho meses, me tomaron la manifestación. (…) El Municipio de El Agustino ha sido la única entidad que ha cubierto mis gastos, porque ni la dueña del vehículo infractor ni la ATU se han encargado de mi recuperación”, manifestó Jaqueline.

DELITO SIN SOLUCIÓN

Como se recuerda, Jaqueline se encontraba en un operativo en enero pasado para fiscalización contra vehículos informales y cuando quiso detener la combi de un infractor, el sujeto la arrolló con su combi y luego se fugó.


Temas Relacionados: AtropelloAtuEl AgustinoFiscalizadora

También te puede interesar:

DENGUE