Buenos Días Perú

02/08/2021

Caja Metropolitana: hombre denuncia que pagó S/ 50 mil por falsos relojes Rolex en subasta

El hombre empezó a analizar los relojes y se dio cuenta que no eran Rolex. De inmediato acudió a la Caja Metropolitana y obtuvo una insólita respuesta.

aja Metropolitana de Lima emitió un comunicado​ e indicó que "no autentifican ni certifican las marcas de las joyas a subastar”.



Un hombre denunció que compró dos relojes de la marca Rolex en una subasta pública virtual realizada por la Caja Metropolitana de Lima. El sujeto señaló que se dio cuenta que se dio cuenta que no eran originales cuando los recogió.

El denunciante fue identificado como Juan González Rengifo empezó a analizarlos y se dio cuenta que no eran Rolex. De inmediato acudió a la Caja Metropolitana y obtuvo una insólita respuesta.

“Dicen, no usted ha comprado una deuda no ha comprado ningún reloj, ha comprado una deuda. La deuda es lo que está comprando yo sería incapaz de comprar una deuda s/.500 el gramo de oro mundialmente hasta $50 el oro de 24 kilates”, dijo.

 

CAJA METROPOLITANA SE PRONUNCIA

Asimismo, dijo que no quisieron aceptarle la denuncia. En tanto, la Caja Metropolitana de Lima emitió un comunicado e indicó que "no autentifican ni certifican las marcas de las joyas a subastar”.

 


Temas Relacionados: Caja Metropolitana De LimaRelojesRolexSubasta

También te puede interesar:

DENGUE