Buenos Días Perú

27/07/2021

Por el Bicentenario: Escuadrón “Fénix” mostrará sus destrezas en pasacalle motorizado

Este 28, 29 y 30 de julio el escuadrón Fénix realizará un pasacalle por varios distritos de la capital desde las 7 de la mañana.




La Policía Nacional ya se alista para saludar el Bicentenario de nuestro país por lo que realizará un pasacalle motorizado donde los efectivos policiales del escuadrón Fénix de la Unidad de Tránsito demostrarán algunas de sus habilidades y destrezas en conjunto.

El coronel Mario Villacorta, jefe de la División de Tránsito de la PNP, señaló que “este show que se va a desarrollar a partir del 28 hasta el 30 de julio pasará en distintos distritos de la capital. Este trabajo lo hacemos con alegría para llevar el entusiasmo a la ciudadanía por el Bicentenario”. Asimismo, indicó que estas actividades iniciarán desde las 7 de la mañana.

Los oficiales se trasladarán desde este 28 de julio por el malecón de Miraflores, Avenida de la Peruanidad, la plaza Bolívar, plaza San José y la plaza de Barranco. “Serán 15 minutos de demostración de habilidades y destrezas que mostrarán los agentes. Vamos a estar también en los conos, en la parte de Puente Piedra, Lima Norte y Lima Sur”, señaló el coronel Villacorta.


Temas Relacionados: BicentenarioEscuadrón FénixFiestas PatriasPasacallePnp

También te puede interesar:

DENGUE