Buenos Días Perú

27/07/2021

VES: recuperan camioneta que fue robada en la puerta de una vivienda

Este era el segundo robo que sufrió Carlos Torres, pues en menos de tres meses ingresaron a su vivienda y se llevaron todas sus pertenencias.

Agentes han recuperado hasta la fecha casi unos diez vehículos tras un paciente seguimiento, los cuales son robados en diversos puntos de la capital.



Agentes de la Diprove Sur de la Policía Nacional del Perú (PNP) recuperaron la camioneta de un hombre, que fue robada cuando se encontraba estacionada en la puerta de su vivienda, en el distrito de Villa el Salvador.

Este era el segundo robo que sufrió Carlos Torres, pues en menos de tres meses ingresaron a su vivienda y se llevaron todas sus pertenencias y también le arrebataron el vehículo que recién había comprado.

Los efectivos del orden desplegaron un operativo y realizaron patrullaje permanente, logrando encontrar el vehículo totalmente abandonado en la cuadra 7 de la avenida Los Pumas, en el distrito de Chorrillos.

 

CASI 10 VEHÍCULOS ROBADOS

Cabe resaltar, que los agentes de la Policía Nacional del Perú han recuperado hasta la fecha casi unos diez vehículos tras un paciente seguimiento, los cuales son robados en diversos puntos de la capital.

 


Temas Relacionados: CamionetaPnpRoboVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE