Buenos Días Perú

27/07/2021

San Isidro: delincuentes armados roban “rolex” a ciudadano chino en un chifa

El sujeto apuntó a una familia que comía en el primer nivel para robarle sus pertenencias. Luego subió al segundo piso y le robó un rolex a un ciudadano chino que se encontraba cenando.

Cabe resaltar, que no es la primera vez que los delincuentes realizan el robo de este tipo de relojes de alta gama.



Un delincuente simuló ser un cliente para ingresar a robar un chifa ubicado en el distrito de San Isidro. El hampón se dirigió al primer piso y se llevó las pertenencias de una familia que se encontraba comiendo.

El hombre sacó un arma de fuego y apuntó a las personas para quitarles sus pertenencias. No contento con lo robado, subió al segundo nivel del local y le robó un rolex a un ciudadano chino que cenaba junto a su familia.

El sujeto salió con todo lo robado y abordó la moto lineal que encontraba estacionada frente al local y donde se encontraba esperando su cómplice. Ambos emprendieron la fuga con rumbo desconocido.

 

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ROBAN ROLEX

Cabe resaltar, que no es la primera vez que los delincuentes realizan el robo de este tipo de relojes de alta gama. Las cámaras de seguridad servirán para identificar y dar con el paradero a los delincuentes.

 


Temas Relacionados: ChifaRoboRolexSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE