Buenos Días Perú

26/07/2021

Bus de la Policía aplasta y mata a madre comerciante en SJM

Según las primeras informaciones, el brevete del oficial que conducía el vehículo estaba vencido.




El último sábado una comerciante perdió la vida a causa de la negligencia de un policía en San Juan de Miraflores. Un bus de la Policía se estrelló contra un puesto ambulante donde Jenny Pacherres (36) terminó aplastada bajo el vehículo, según se investigó, el policía que conducía el bus tenía el brevete vencido.

Esther Pacherres, hermana de la víctima, manifestó que fueron tres agentes que bajaron del bus de la policía luego del accidente y, pese a que ella les pidió ayuda para su hermana, los agentes se fueron sin atender a la mujer que se encontraba debajo del bus.

Para la familia, la fiscal del caso y la misma Policía estarían intentando de encubrir al conductor, pues le explicaron que Fredy Benites Carreño (27), conductor del bus, estaba muy dolido por el hecho, pero Evelin Pacherres asegura que este agente estaba ebrio ya que no solo se molestó cuando le pidió explicaciones por lo ocurrido, sino que se fue del lugar sin ayudar a su hermana.

LICENCIA VENCIDA DEL CONDUCTOR

Según la hermana de la víctima, se le ha hecho un dosaje etílico al conductor, pero aún no hay resultados. Además, manifestó que este hombre tenía la licencia vencida, por lo que no estaba autorizado para conducir ese tipo de vehículos.

Según los vecinos, otro bus de la Policía venía detrás y los efectivos que estaban en el primer bus se pasaron al otro vehículo.


Temas Relacionados: CastillistasComerciantePolicíaSjm

También te puede interesar:

DENGUE