Buenos Días Perú

26/07/2021

VES: roban su casa y luego se llevan su camioneta nueva

Según el padre de familia víctima de robo, los policías casi no circulan en la zona, ni Serenazgo. Son los mismos vecinos que tienen que instalar cámaras para protegerse de la delincuencia.




La inseguridad sigue en aumento en la avenida Los Alamos, distrito de Villa El Salvador. La victima ha sufrido dos robos en menos de tres meses, el último atraco fue capturado por la cámara de seguridad, cuando el delincuente se quedó 40 minutos en su casa, aproximadamente, y luego se llevó su camioneta nueva.

La camioneta robada tenía menos de tres semanas de comprada, pero antes el sujeto ingresó a su domicilio, se llevó varios objetos de valor, se alejó de la vivienda y 10 minutos después regresó con una herramienta para ingresar a su vehículo y robarlo. En tanto, su esposa e hijo se encerraron en una habitación por temor a que el sujeto esté armado.

Según el padre de familia víctima de robo, los policías casi no circulan en la zona, ni Serenazgo. Señaló que los mismos vecinos tienen que compara e instalar sus propias cámaras ya que la municipalidad no los apoya con la inseguridad que hay en la zona.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaRoboVes

También te puede interesar:

DENGUE