Buenos Días Perú

23/07/2021

Comas: cámara capta a pareja robando celulares de un mostrador de una tienda

Los delincuentes se llevaron varios celulares valorizados en más de 5 mil soles aprovechando que el administrador se encontraba distraído con un cliente.




En la avenida Belaúnde en Comas una pareja de delincuentes ingresó a una tienda de celulares haciéndose pasar por clientes para delinquir. Los sujetos aprovecharon la distracción del vendedor para guardarse varios dispositivos móviles, todo fue captado por la cámara de seguridad del negocio.

En las imágenes se ve a ambos ingresar al fondo de la tienda cuando, repentinamente, la mujer empezó a hablar por teléfono, en ese momento su pareja metió la mano a la parte posterior del escaparate para ir sacando uno a uno los celulares que estaban en exposición.

Los delincuentes se llevaron varios celulares valorizados en más de 5 mil soles, mientras que el administrador se encontraba distraído con un cliente. El robo de celulares en negocios es la modalidad que más están usando los ladrones en los días recientes, por lo que se recomienda a los dueños de estos comercios tomar medidas preventivas.


Temas Relacionados: CelularesComasDelincuenciaRobo

También te puede interesar:

DENGUE