Buenos Días Perú

23/07/2021

Ate: delincuentes roban furgoneta valorizada en 80 mil soles

La propietaria denunció el robo en la comisaría de Barrios Altos pero no ha obtenido respuesta alguna, ya que no han acudido al lugar a realizar las investigaciones.

La mujer pide ayuda a las autoridades para que los sujetos sean identificados por las cámaras de seguridad y sean capturados para recuperar la furgoneta que compró hace un mes.



Dos delincuentes aprovecharon la madrugada para robar una furgoneta que se encontraba estacionada y es valorizada en 80 mil soles. El hecho ocurrió en la calle la Juventud, en el distrito de Ate Vitarte.

Imágenes de las cámaras de seguridad dan cuenta que uno de los delincuentes ingresó a la unidad y tras manipular la unidad con insistencia, logró encender el motor y se llevó la furgoneta.

Elizabeth Chávez, propietaria de la unidad robada, señaló a Buenos Días Perú que acudió a la comisaría de Barrios Altos pero no ha obtenido respuesta alguna de los agentes policiales, pues no han acudido a realizar las investigaciones.

 

PIDE AYUDA A AUTORIDADES

La mujer pide ayuda a las autoridades para que los sujetos sean identificados por las cámaras de seguridad y sean capturados para recuperar la furgoneta que compró hace un mes y aún no termina de pagarla.

 


Temas Relacionados: Ate VitarteFurgonetaRobo

También te puede interesar:

DENGUE