Buenos Días Perú

20/07/2021

EXCLUSIVO | así operan mafias de colectiveros informales en Ate

Los paraderos más importantes de Ate estarían siendo captados por estas mafias y abriendo paso a los colectivos informales.




Con impunidad y sin miedo a la autoridad trabajan mafias extranjeras que utilizan todo tipo de armas para hacer sus actos de vandalismo, además, los paraderos más importantes de Ate están siendo captados por estas mafias y abriendo paso a los colectivos informales.

Hace unos días un video mostró cómo estos sujetos atacaron violentamente un bus del Corredor Rojo frente al paradero de Ceres, sin tener en cuenta que el vehículo iba con pasajeros, entre ellos un anciano.

Ante esta denuncia, un equipo de Buenos Días Perú capturó la forma en que estos sujetos actúan. Mientras los colectiveros informales van llamando gente en los principales paraderos, un grupo de hombres avisa cuando hay presencia peligrosa como personal de la municipalidad, la Policía o las cámaras de televisión. Según las autoridades, estas mafias están organizadas e incluso, cobrarían cupos para dejar trabajar.


Temas Relacionados: Ate VitarteColectivos InformalesMafiasVandalismo

También te puede interesar:

DENGUE