Buenos Días Perú

19/07/2021

Detienen a experimentado ladrón de autopartes en Pueblo Libre

De acuerdo a las primeras investigaciones, se dedicaría a robar accesorios que se colocan fuera de los vehículos como antenas, faros, espejos laterales, entre otros.

Cabe resaltar, que la policía sospecha que las autopartes robadas son vendidas en el mercado negro de San Jacinto.



Personal de serenazgo de Pueblo Libre detuvo a un sujeto que sería un experimentado ladrón de autopartes. El hombre fue captado por las cámaras de seguridad cuando robaba un vehículo estacionado.

El sujeto fue identificado como Henry Carpio Oviedo, alias “cartucho”. De acuerdo a las primeras investigaciones, se dedicaría a robar accesorios que se colocan fuera de los vehículos como antenas, faros, espejos laterales, entre otros.

La policía no se descarta que el sujeto sea el mismo autor de otros robos similares en la zona. Al ser detenido, Carpio Oviedo no opuso resistencia y fue puesto a disposición de las autoridades para las investigaciones respectivas.

 

AUTOPARTES SERÍAN VENDIDAS EN SAN JACINTO

Vecinos de la zona agradecieron el rápido accionar del serenazgo pero piden que sea constante. Cabe resaltar, que la policía sospecha que las autopartes robadas son vendidas en el mercado negro de San Jacinto.

 


Temas Relacionados: Ladrón De AutopartesPueblo LibreRobos

También te puede interesar:

DENGUE