Buenos Días Perú

19/07/2021

Violencia en Ate: delincuentes asaltan brutalmente a mujeres

Ni las personas con discapacidad se salvan de los robos y ataques de delincuentes en Ate.




Tres sujetos atacaron violentamente a dos mujeres que estaban conversando en la calle frente a una vivienda, durante el horario de toque de queda. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Metropolitana con la calle Río Cenepa en Ate Vitarte.

En las imágenes se ve a los sujetos que se acercan lentamente a las mujeres y les exigen sus pertenencias, pero ellas se resisten, en ese momento dos sujetos jalan del pelo a una de ellas y la lanza al suelo mientras le rebuscan en la ropa, el tercer delincuente agarró a la otra mujer de los cabellos mientras la zarandeaba. Una vez con el botín, huyeron.

En otro punto de la misma avenida Metropolitana, también durante la noche, dos sujetos "cogotearon" a un hombre y le robaron su celular y billetera, el atraco duró solo unos segundos. Otro robo también ocurrió en este distrito cuando una mujer con discapacidad dormía en su silla de ruedas, en ese instante un delincuente aprovechó para apoderarse de una bolsa donde la mujer guardaba sus objetos de valor


Temas Relacionados: Ate VitarteDelincuenciaMujeresPersona Con DiscapacidadRobos

También te puede interesar:

DENGUE