Buenos Días Perú

19/07/2021

Ambulante habría intentado acuchillar a fiscalizador durante operativo en Ate

El sujeto tenía el objeto punzo cortante en su mano, al parecer, presto a atacar a los fiscalizadores cuando lo intervengan. Todo fue registrado en video.




En pleno operativo contra los informales en Ate Vitarte, fiscalizadores detectaron que uno de los comerciantes tenía escondido una cuchilla en sus bolsillos, al parecer, esperando atacar a uno de los municipales.

Cuando los fiscalizadores de la Municipalidad de Ate se acercaban para intervenir a este sujeto extranjero, se ve cómo sacaba un objeto punzo cortante y lo escondía en su mano, presto a atacar. Afortunadamente, los municipales se percataron de sus intensiones y registraron en un video todo el momento.

De acuerdo al alcalde de Ate, Edde Cuellar, no es la primera vez que los ambulantes extranjeros atacan a los fiscalizadores y miembros de Serenazgo, además dijo que en reiteradas ocasiones su personal ha recibido ataques durante los operativos. Cabe destacar que, a pesar de haber sido capturado por los fiscalizadores, este sujeto fue liberado con la ayuda de sus compañeros ambulantes.


Temas Relacionados: Ate VitarteComercianteDesvío VehicularExtranjero

También te puede interesar:

DENGUE