Buenos Días Perú

13/07/2021

Persecución y balacera en Los Olivos: detienen a banda de extranjeros tras asaltar barbería

Sujetos armados ingresaron al local y amenazaron a los trabajadores y clientes para que entreguen sus pertenencias. Uno de los ladrones se tomó el tiempo de tomar un peine y arreglarse el cabello.

Los ladrones ingresaron a una vivienda para esconderse y saltaron por las ventanas para trepar por los postes y huir.



Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a dos delincuentes de nacionalidad venezolana que asaltaron una barbería, ubicada en la avenida Angélica Gamarra, en el distrito de Los Olivos.

Los sujetos armados ingresaron al local y amenazaron a los trabajadores y clientes con el arma de fuego. Ninguna de las personas opuso resistencia y entregaron sus pertenencias mientras que un trabajador continuó atendiendo a los usuarios.

Uno de los ladrones se tomó el tiempo de tomar un peine y arreglarse el cabello. Luego escaparon con laptops, tablets, celulares y dinero en efectivo. Sin embargo, fueron perseguidos por la policía.

 

TREPARON POSTES PARA HUIR

Los ladrones ingresaron a una vivienda para esconderse y saltaron por las ventanas para trepar por los postes y huir. Pese a sus esfuerzos por escapar los dos extranjeros fueron detenidos.

 


Temas Relacionados: AsaltoBarberíaLos OlivosPnp

También te puede interesar:

DENGUE