Buenos Días Perú

12/07/2021

Metropolitano: conoce el nuevo horario de buses troncales y alimentadores desde este lunes 12

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el Metropolitano detalló sus nuevos horarios tras las nuevas medidas del Gobierno que rigen desde hoy.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la estación Naranjal donde corroboró que los usuarios llegan hasta el lugar con normalidad.



Desde este lunes 12 de julio hasta el domingo 1 de agosto el horario del toque de queda en Lima y Callao será de 12:00 a.m. hasta las 4:00 a.m. Con ello, el servicio de transporte ampliará sus horarios.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales, el Metropolitano detalló que de Lunes a sábado funcionarán de 5.15 a. m. a 10.30 p. m. (troncales) y de 5.15 a. m. a 11.30 p. m. (alimentadores).

Asimismo, especificaron que los días domingo​s el horario en que operarán será desde las 5.15 a. m. hasta las 10.00 p. m. en los troncales, mientras que en los alimentadores de 5.15 a. m. a 11.00 p. m.

 

USUARIOS UTILIZAN SERVICIO CON NORMALIDAD

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la estación Naranjal, en Independencia, donde corroboró que los usuarios llegan hasta el lugar con normalidad para poder llegar a sus trabajos o destinos.

 


Temas Relacionados: HorarioMetropolitanoToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE