Buenos Días Perú

09/07/2021

Miraflores: atacan violentamente a profesor de surf con un bate de béisbol

Al parecer, la disputa se debería a la captación de clientes para enseñarles surf.




El pasado 18 de mayo ocurrió un grave ataque contra Henry Cisneros, quien es instructor de tabla desde hace más de 20 años en la playa Waikiki, Miraflores, él fue atacado por Jesús Berrios Cavero, quien lo atacó con un palo de béisbol, le rompió la cabeza y también le dañó el brazo, por lo que ahora no puede realizar correctamente su trabajo.

“Sufrí un intento de asesinato. Me atacó con un bate de béisbol en la espalda, el cuello y cabeza. Estoy indignado porque soy deportista y me gustaría que este señor vaya a la cárcel”, señaló el agredido. Dijo que todo inició con una discusión verbal por conseguir clientes, “hay pelea por las clases, pero esto no amerita un ataque con tanta ferocidad”, manifestó Cisneros.

El médico legista le dio 45 días por incapacidad tras la violenta agresión, pues le dieron quince puntos en la frente y recibió un fuerte golpe en el brazo que lo ha dejado incapacitado para trabajar. El agresor habría llegado hace unos meses a la playa y está trabajando de instructor de tabla a niños.


Temas Relacionados: AgresiónAtaqueInstructorMirafloresSurf

También te puede interesar:

DENGUE