Buenos Días Perú

07/07/2021

Cayeron “Los Tosi”: Clan familiar se dedicaba a vender droga en el Callao

El vecindario tenía a todo el clan fichado, y con la policía de su lado le pusieron fin al problema.




Un chalaco de casi 60 años, conocido como “Juventud” era el padrino de equipos locales de fulbito del barrio de Bocanegra, en el Callao, desperdició toda su juventud y tras 30 años de vivir envuelto en el vicio de la droga fue apresado al interior de su vivienda junto a su familia, por ser sindicados como un clan dedicado a vender droga en el primer puerto.

El vecindario tenía a todo el clan fichado, y con la policía de su lado le pusieron fin al problema. Jorge Luis Tosi Martínez, a sus 58 años, arrastró a toda su familia y ahora sobre ellos pesan serias imputaciones.

Durante la intervención cayó su esposa, identificada como Katy Westphalen, una anciana de más de 60 años de edad, en su vivienda sobre la mesa, se encontraron 45 bolsas de marihuana, una balanza, una réplica de pistola, además de una exagerada cantidad de cigarrillos, chicles y caramelos de dudosa procedencia.

Cabe señalar que tras la intervención los detenidos fueron llevados a la comisaría de Bocanegra para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: BocanegraCallaoComisión De ProducciónPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE