Buenos Días Perú

23/06/2021

Sismo de 6.0 grados: usuarios reportan daños desde WhatsApp

Postes de alumbrado público en el suelo, enormes grietas en las calles y techos desplomados fueron algunos de los diversos daños que se registraron tras el fuerte temblor.




A través de nuestro número de WhatsApp, 981 349 940, llegaron videos sorprendentes de usuarios que reportan daños tras el fuerte movimiento telúrico que se originó en Mala, Cañete y llegó a sentirse en la capital.

Una enorme grieta se formó en una calle tras el fuerte temblor. La rajadura, al parecer, tiene varios centímetros de ancho y se desplaza por varios metros, lo cual ha despertado temor en los vecinos. En Chorrillos, se reportó la caída de un poste de alumbrado público en la pista, ocasionando que se interrumpa el tránsito.

En San Juan de Lurigancho, un falso techo de un gimnasio de cinco pisos se desplomó y cayó en la vereda, afortunadamente, nadie salió lastimado con este accidente. Mientras en Jesús María, un edificio multifamiliar presentó el desprendimiento de una parte de la junta de dilatación, conocida como 'junta sísmica', la cual sirve para absorber el impacto en caso de sismos, pero en un primer momento los usuarios señalaron que se tragaba de rajaduras ocasionadas por el fuerte sismo.


Temas Relacionados: GrietaPoste De Alumbrado PúblicoRedes SocialesSismoUsuario

También te puede interesar:

DENGUE