Buenos Días Perú

22/06/2021

SMP: barras bravas se enfrentan a balazos y vecinos temen por aumento de la violencia

No solo las barras bravas, también la delincuencia está en aumento en la zona, por lo que los vecinos piden mayor resguardo policial y municipal.




Ayer a las 11:30 a.m., en el parque San Francisco, se enfrentaron dos bandos de barristas de Universitario y Alianza Lima desatando una balacera que dejó un fallecido y un herido. Los vecinos cuentan que los enfrentamientos de estos barristas son continuos, pero esta vez han terminado la gresca a balazos.

Una vecina manifestó que teme por su negocio, pues tiene que cerrarla temprano por la inseguridad provocada por las barras bravas y la delincuencia que aumenta en la zona, esto ocasiona que la señora esté perdiendo clientes y sus ventas bajen.

Los vecinos aseguran que el aumento de la delincuencia se debe mayormente a la ausencia de las autoridades, la municipalidad no provee seguridad, ni serenazgo, ni patrullas. “El alcalde vive a dos cuadras, su domicilio está bien resguardado. (…) Necesitamos seguridad para los vecinos”, indicó un padre de familia de la zona.


Temas Relacionados: BalaceraBarras BravasBarristasSmp

También te puede interesar:

DENGUE