Buenos Días Perú

21/06/2021

Los Olivos: sicario asesina a madre de policías, presuntamente, por venganza

Un sicario se acercó hasta el negocio de la víctima y le disparó en el pecho a la madre de familia que limpiaba antes de cerrar.




Aurora Bertha Carrasco Salcedo (53), madre de dos policías en actividad, fue asesinada por un sicario con un disparo en el pecho cuando trabajaba en su negocio de fuente de soda. La cámara de seguridad registraron a un sujeto que desde la calle le disparó a la señora y luego huyó a pie rápidamente.

Se conoce que los hijos policías de la señora Bertha viven en el mismo lugar donde se encuentra su negocio, uno de ellos pertenece al grupo Terna y el otro trabaja en la Depincri de La Victoria, sin embargo, la familia aseguró que nunca recibieron amenazas, pero la hermana de la víctima sospecha que tal vez algún delincuente, por venganza a los hijos de la señora, mandó un sicario a cometer el crimen.

Los vecinos piden justicia por el cruel asesinato de la señora Bertha quien nunca tuvo problemas con nadie, además, han asegurado que no hay seguridad en la zona, las cámaras aledañas de la municipalidad no funcionan y la caseta cerca de la zona está abandonada y es usada por gente de mal vivir.


Temas Relacionados: AsesinatoMadrePolicialesPolicíasSicario

También te puede interesar:

DENGUE