Buenos Días Perú

18/06/2021

San Miguel: cámara identifica banda dedicada a robar minimarkets

Se ha identificado en vehículo donde se trasladan a varios minimarkets realizando la misma modalidad de robo.




Sujetos aterrorizan a administradores de una cadena de minimarkets, pues ingresan pretendiendo ser clientes, pero realmente roban los productos que se exponen a la venta y se llevan las bicicletas de los trabajadores. Las cámaras de seguridad de un negocio han identificado a estos delincuentes que viajan en un vehículo por los distritos de Pueblo Libre, Magdalena y San Miguel.

Los administradores de una cadena de minimarkets aseguró que recibieron una alerta sobre esta banda delincuencial, entonces cuando ingresaron al local notaron que estos sujetos empezaron a guardarse latas de atún, cuando se les increpó sobre la acción, el delincuente empezó a lanzar insultos y se puso violento, luego salió a un taxi plomo que es el vehículo donde se movilizan.

Pese a que detuvieron al delincuente y las cámaras identificaron a la persona y el vehículo donde se traslada, la denuncia no procedió porque se trata de un robo simple. Se conoce que esta banda se dirige a varias tiendas de este negocio y usan la modalidad del “cambiazo”, se hacen pasar por clientes y roban a varias tiendas, además roban las bicicletas de los trabajadores y usan el auto plomo para robar tienda por tienda de la cadena de minimarkets.


Temas Relacionados: Banda DelincuencialMinimarketPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE