Buenos Días Perú

15/06/2021

Falsos deliverys roban en Pueblo Libre: alertan que se cambian de ropa y cascos para no ser reconocidos

Gerente de Seguridad Ciudadana detalló que los agraviados dan características de los sujetos que les roban. Sin embargo, estos se cambiarían sus prendas de vestir para evitar ser detenidos.

Gerente de seguridad ciudadana detalló que la mayoría de robos se realiza en vías de alto tránsito como la avenida La Mar, Sucre y Bolívar.



Transeúntes y personal de serenazgo de Pueblo Libre lograron capturar a un sujeto vestido de repartidor de delivery, que robó el celular de un distraído transeúnte en la avenida Cipriano Dulanto.

Miguel Ángel Guerrero, gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna, señaló a Buenos Días Perú que la captura se logró gracias a la participación en conjunto de ciudadanos y el monitoreo de la central de vigilancia que realizan los serenos.

Asimismo, alertó que muchas veces los agraviados dan características de los sujetos que les roban. Sin embargo, los delincuentes se cambiarían de casco y hasta de casacas para evitar ser reconocidos.

 

ROBAN A TRANSEÚNTES DISTRAÍDOS

También detalló que la mayoría de robos se realiza en vías de alto tránsito como la avenida La Mar, Sucre y Bolívar, pues aprovechan que los transeúntes esperan en paraderos y se encuentran distraídos con sus celulares.

 


Temas Relacionados: CelularPueblo LibreRepartidor De DeliveryRobo

También te puede interesar:

DENGUE