Buenos Días Perú

14/06/2021

Ate: mujer en presunto estado de ebriedad impacta mototaxi con gestante en su interior

Según relató la víctima, la mujer que provocó el accidente ya salió en libertad y sacó su vehículo del depósito. En tanto, la familia agraviada pide apoyo legal.




En el asentamiento humano Túpac amaru, en Ate Vitarte, ocurrió un grave accidente provocado por una mujer en presunto estado de ebriedad. La conductora perdió el control de la camioneta en la que viajaba y terminó chocando un mototaxi que estaba aparcado frente a un negocio de venta de pollo.

Dentro del pequeño vehículo se encontraba una mujer gestante y tras el choque terminó con la pierna fracturada. Jackeline Asto, quien tiene 6 meses de embarazo, narró que se desmayó con el fuerte choque y no recuerda todo el evento, pero indicó que siente molestias en su vientre desde el día del accidente. “Desde el choque solo tengo dolores en mi barriga, [el bebé] se mueve mucho y no sé si será normal. En el hospital me han dicho que el bebé está bien, pero no estoy tranquila por estos dolores”, dijo la gestante.

Según la joven gestante, la conductora que provocó el accidente estaría en libertad, pese a que habría estado bajo los efectos del alcohol, y pagó la multa para sacar su vehículo del depósito. La familia agraviada pide apoyo legal, ya que el mototaxi aún no se había terminado de pagar y se encuentra inutilizable tras el fuerte impacto que recibió..


Temas Relacionados: Ate VitarteCastillistasChoqueMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE