Buenos Días Perú

14/06/2021

Familia salvó de morir tras derrumbe de pirca en VMT: madre e hijos se quedan en la calle

La mujer indicó que escuchó el ruido de la caída de piedras y detuvo la estructura colocada en su techo, con su cabeza y manos para evitar que sus hijos resulten afectados.

La mujer pide ayuda a las autoridades pues no tiene donde vivir y existiría el riesgo de más derrumbe de pircas.



Seguimos reportando más casos de derrumbes en varias de la capital. Esta vez, se produjo la caída de una base de pirca sobre una vivienda en el asentamiento humano “Virgen de Cocharcas”, en Villa María del Triunfo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que la vivienda quedó totalmente destruida tras la caída de estas piedras. La madre tanto como sus hijos salvó de morir cuando se produjo el derrumbe.

Jenny Garriazo contó que el pasado sábado se vio afectada porque la vivienda en inhabitable y perdió sus pertenencias. La mujer indicó que escuchó el ruido de la caída de piedras y detuvo la estructura con su cabeza y manos para evitar que sus hijos resulten afectados.

 

MUJER DUERME EN LA CALLE CON SUS HIJOS

Ella junto a sus tres hijos ahora se encuentran en la calle y duermen en un colchón que lograron retirar del predio. La mujer pide ayuda a las autoridades pues no tiene donde vivir y existiría el riesgo de más derrumbe de pircas.

 


Temas Relacionados: DerrumbesPircasVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE