Buenos Días Perú

04/06/2021

Capturan a extranjeros cuando pretendían arrebatar 20 mil soles a un vecino de SMP

Ambos sujetos tienen antecedentes por robo agravado y uno de ellos habría purgado condena en una cárcel de Venezuela, los foráneos opusieron resistencia a la intervención.




Tras una rápida acción, agentes del orden de San Martín de Porres (SMP)  capturaron a dos sujetos de nacionalidad venezolana que pretendían robar S/20 000 a un vecino que se encontraba almorzando en un restaurante.

Ambos extranjeros fueron identificados como: Jorge T.  (26) y José S. (21). Los dos delincuentes fueron detenidos cuando intentaban ingresar al local marino Rambito, ubicado en el cruce de la calle A con Canta Callao.

Las autoridades policiales  informaron que los dos sujetos tienen antecedentes por robo agravado y que Jorge T. habría purgado condena en una cárcel de Venezuela, los foráneos opusieron resistencia a la intervención.

Se les halló dos pistolas abastecidas. “Eran seguidos. Por eso se usa tecnología (…) La inteligencia operativa permite eso, adelantarse al hecho delictivo y frustrar que se cometa”, señaló una gente tras el exitoso operativo.

 


Temas Relacionados: ExtranjerosLadronesSmp

También te puede interesar:

DENGUE