Buenos Días Perú

02/06/2021

SJL: camión valorizado en 70,000 dólares fue robado de cochera

El denunciante asegura que los trabajadores de la cochera estarían implicados en el robo.




El dueño de un camión valorizado en 70,000 dólares sufrió el robo de su vehículo que se encontraba en una cochera ubicada en la cuadra 11 de la avenida Lurigancho, en el distrito de San Juan de Lurigancho. La víctima explicó que el vehículo aún no se había terminado de pagar.

El denunciante acusó al trabajador de la cochera que permitió que a las 11 de la noche ingresen los delincuentes sin pedir ninguna información. Sin embargo, el mencionado sujeto manifestó que los maleantes lo encañonaron y lo amenazaron, además explicó que el CD donde se almacena lo registrado por las cámaras de seguridad también fue hurtado.

Un dato curioso es que el hecho ocurrió el sábado, pero los encargados de la cochera recién hicieron la denuncia el día lunes. El denunciante relató que están recibiendo llamadas de ciudadanos extranjeros pidiendo dinero por el rescate del vehículo, además, asegura que los trabajadores de la cochera estarían implicados en el crimen, ya que no quieren colaborar en las investigaciones.


Temas Relacionados: CamiónDelincuentesRoboSjl

También te puede interesar:

DENGUE