Buenos Días Perú

01/06/2021

Comas: explosión de gas causa la muerte de dos extranjeros y dejan a su hijo huérfano

Un desperfecto en la cocina habría causado la explosión que dejó a un menor de edad en grave estado de salud y a sus dos padres fallecidos.




La explosión de gas en Comas causó la muerte de una pareja de ciudadanos venezolanos y dejaron a su menor hijo huérfano. Ahora su familia pide ayuda para poder darles cristiana sepultura y regresar sus restos a Venezuela.

Al parecer, un desperfecto de la cocina provocó que explotará y el pequeño cuarto donde vivían terminó destrozado, incluso la puerta de entrada salió disparada hasta reventar las ventanas de la casa del frente.

Las víctimas fueron identificadas como Aniuska y Roberto que ahora están siendo veladas. Su hijo, que nació en Perú, se encuentra en el hospital del Niño recuperándose, pero aún su condición de salud es grave por las quemaduras que sufrió en el rostro y en la mano, por lo que la familia pide apoyo económico para realizarle una operación. Así también, los padres de las víctimas quieren repatriar los restos para sepultarlos en Venezuela.

Para cualquier ayuda a la familia se puede contactar al 929198238.


Temas Relacionados: CastillistasComasExplosiónVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE