Buenos Días Perú

31/05/2021

Vacuna Covid-19: autos hacen colas de hasta 9 cuadras para ingresar a La Videna

Algunos de los conductores señalaron que se encuentran formando filas desde aproximadamente a las tres de la mañana para acceder a las dosis.

Conos de seguridad se encuentran por todo un carril de la avenida Aviación hasta con Canadá. Debido a ello, se viene registrando congestión vehicular​ en la concurrida vía.



Las largas colas para vacunarse contra la covid-19 no solo se registran por adultos mayores que se encuentran a pie, sino también por decenas de personas que acudieron en sus respectivos vehículos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que se registran colas de hasta 9 cuadras a la espera de poder ingresar hasta el centro de vacunación en La Videna de distrito de San Luis.

Algunos de los conductores señalaron que se encuentran formando filas desde aproximadamente a las 3 de la mañana para acceder a las dosis, debido a que en los últimos días se han estado agotando.

 

SE REGISTRA CONGESTIÓN VEHICULAR

Cabe resaltar, que los conos de seguridad se encuentran por todo un carril de la avenida Aviación hasta con Canadá. Debido a ello, se viene registrando congestión vehicular en la concurrida vía.

 


Temas Relacionados: Adultos MayoresCovid-19La VidenaLargas ColasVacunación

También te puede interesar:

DENGUE