Buenos Días Perú

24/05/2021

SJL: dos muertos y dos heridos dejó balacera al interior de una vivienda

Al parecer, las víctimas se encontraban al interior bebiendo licor en una reunión social, cuando llegaron cinco sujetos y dispararon contra los asistentes.

La policía maneja que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas por tráfico de terrenos y en el lugar se encontró 20 casquillos de bala.



Dos hombres fueron asesinados y otras dos personas resultaron tras registrarse una balacera dentro de una vivienda. El hecho ocurrió durante la madrugada en el jirón Los Bengalíes, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Una de las víctimas es Giovanni Salazar Farro, propietario del inmueble. La otra persona fallecida aún no fue identificada. Mientras que los heridos son María Farro Quispe y Max Laurente Albarracin.

Esta última persona estuvo presa y tiene varios antecedentes policiales. El hombre conocido como el "Cholo max" era buscado por sicarios, pues su cabeza tenía precio. Asimismo, se informó que Salazar Farro tiene denuncias por robo agravado.

 

MÓVIL SERÍA EL AJUSTE DE CUENTAS

La policía maneja que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas por tráfico de terrenos y en el lugar se encontró 20 casquillos de bala. Todos los heridos fueron llevados al hospital Hipólito Unanue para su respectiva atención.

 


Temas Relacionados: AsesinadosBalaceraSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE