Buenos Días Perú

22/05/2021

ONPE comenzó traslado de material electoral a distintas regiones para la segunda vuelta

Los camiones salieron del almacén de la ONPE ubicado en Lurín, en presencia de los fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y con la custodia de la Policía Nacional.




Esta mañana, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) comenzó el traslado del material electoral hacia las regiones, priorizando las zonas alejadas y de difícil acceso, a fin de garantizar el sufragio en la segunda vuelta electoral.

Los camiones salieron del almacén de la ONPE ubicado en Lurín, en presencia de fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y con la custodia de la Policía Nacional. El despliegue se realizará hasta el viernes 28 de mayo. 

Según se conoció, este primer despliegue tiene como destino las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE) ubicadas en Huancayo, Chanchamayo, Oxapampa, y por la ruta aérea hacia Pucallpa, Iquitos y Puerto Inca. 

El material enviado contiene las cédulas de sufragio, actas electorales, hologramas, el paquete de útiles y equipos de protección para los miembros de mesa, ánforas, cabinas de votación, entre otros artículos, informa Andina. 

 


Temas Relacionados: DistribuciónOnpeSegunda Vuelta

También te puede interesar:

DENGUE