Buenos Días Perú

20/05/2021

Jony Rahal: “En Venezuela Chávez robó 1,500 empresas al cambiar la Constitución”

El diputado exiliado recuerda cómo Chávez se presentó ante el pueblo venezolano como la opción del cambio, pero todo terminaría en una dictadura.




El diputado venezolano Jony Rahal, quien se encuentra en nuestro país en condición de exiliado narra en exclusiva para “Buenos Días Perú” como su nación se convirtió en un estado tomado por el chavismo. “Hugo Chávez también se presentó como salvador de los pobre y ellos votaron por él,  ahora están fuera de Venezuela buscando un futuro mejor ante la crisis en su país”, señaló. 

Según Rahal, el régimen de Chávez se instaló engañando al pueblo y “se quedaron con el poder, tras cambiar la Constitución venezolana e instalando la Asamblea Constituyente ocasionando solo hambre y miseria en la población”.

El diputado venezolano recuerda cómo Chávez se presentó ante el pueblo venezolano en 1998 como la opción del cambio, pero todo terminaría en una devastadora dictadura: "Se presentó como el defensor de los pobres, como el defensor de las causas justas, de que va a crear una nueva Constitución para conquistar nuevos derechos ciudadanos, pero todo fue una pantalla, una farsa".

En otro momento enfatizó lo peligroso que es no saber votar a consciencia por los mandatarios, ya que en Venezuela “Todo comenzó después de aprobada la Constitución nueva, por lo que más de 1500 empresas fueron robadas por la dictadura de Hugo Chávez”.


Temas Relacionados: Asamblea ConstituyenteDictaduraFarsaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE